Wilmer Barrios entre el Totenham y el Real Madrid. El colombiano podría dejar Boca para el 2019 y recalar en la Premier League o en la Liga Española.
Según el diario inglés Daylistar, el Tottenham espera que el costo del colombiano no se eleve mucho para intentar ficharlo en el próximo mercado, sin embargo, al club inglés le preocupa el supuesto interés del Real Madrid.
El Tottenham ha venido mostrando interés por Wilmar Barrios desde mayo de este año, sin embargo, la preocupación que despierta el posible interés del Real Madrid por el colombiano se debe a que quieren evitar entrar en una posible puja por el jugador colombiano.
El diario inglés, antes mencionado, habla también de las posibles cifras que estarían manejando ambos equipos. Según esta fuente, el Real Madrid estaría ofreciendo la suma de 20 millones de libras, mientras que por otro lado, el Tottenham estaría dispuesto a pagar 16 millones de libras.
Sin embargo, estas información no coincide con lo que en Argentina se viene manejando e informando en los últimos días. El periodista argentino, Luis Fregossi, del programa radial Mundo Boca, manifestó que el Tottenham estaría ofreciendo la suma de 23 millones de euros por Wilmar Barrios y no habló nada del supuesto interés del Real Madrid.
Aparentemente, este tema tendrá para un buen rato antes de llegar a su fin, así que estaremos pendientes de cómo se va desarrollando.
También puedes ver:
- Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría volver a jugar con Wayne Rooney
- Top 10 de los goleadores en la historia de la Champions League
- Football Leaks: Superliga europea podría reemplazar a la Champions League en 2021
- Filtrada la supuesta camiseta de la Juventus para la temporada 2019-20
- Cristiano Ronaldo: «Solo Messi y yo en la élite del fútbol por 10 años»
- Cristiano Ronaldo tiene el mejor inicio goleador de la Juventus en 60 años
- ¿Cuánto le costará al Real Madrid haber despedido a Lopetegui?
- Santiago Solari: «La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones»
- En Francia especulan con un trueque Neymar – Dembélé
- Lopetegui se despidió y «agradeció la oportunidad que le dio el Real Madrid»
- Real Madrid anunció el despido de Julen Lopetegui
- Santiago Solari será el entrenador interino del Real Madrid
- El Inter de Milán se puso segundo con un doblete de Mauro Icardi
- Cristiano Ronaldo se muestra contento por su «grandísimo gol»
- Lopetegui sería destituído por Conte en las próximas horas
- El triplete de Luis Suárez con el Barcelona para ganar el clásico
- Lopetegui: «Estoy triste pero con fuerza para seguir dirigiendo al Madrid»
- Leicester City confirmó la muerte de su presidente
- Cristiano Ronaldo en racha y el Real Madrid en caída libre