Zlatan Ibrahimovic eligió al mejor jugador de la historia

Zlatan Ibrahimovic eligió al mejor jugador de la historia

Durante una entrevista para ESPN FC Boot Room, el futbolista sueco, delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic eligió al mejor jugador de la historia, a su parecer. La sorpresa, para muchos, es que no eligió a Messi, Cristiano o Maradona.

En la entrevista, Zlatan no paró de mostrar su admiración por el Fenómeno Ronaldo Nazario, al que destacó como el mejor jugador perfecto y como su máximo referente en la delantera.

“De dónde vengo, se veía muchísimo a Ronaldo, el Fenómeno, para mí, él no jugaba fútbol, él era el fútbol… Lo que él hacía, todos intentábamos imitarlo, lo movimientos que él hacía todos podían hacerlo, pero él tenía algo que lo hacía especial” dijo Zlatan al hablar de Ronaldo Nazario.

Ibrahimovic no paró de mostrar su admiración, “De algo normal, él hacía ¡wow!… Cuando hacía sus bicicletas o la elástica todo era asombroso. Para mí, Ronaldo es el Jugador Perfecto”, señaló Zlatan indicando que Ronaldo era el futbolista perfecto.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.