fbpx
Amaury Vergara habla de la inversión histórica del Chivas

Amaury Vergara habla de la inversión histórica del Chivas

Amaury Vergara habla de la inversión histórica del Chivas para reforzar su plantilla con la llegada de los ocho refuerzos rojiblancos.

En un evento donde recibió una ambulancia, como pago por la apuesta perdida por la directiva del Atlas, el dueño y presidente del Chivas, Amaury Vergara, se mostró emocionado con la conformación del equipo para el Torneo Clausuar 2020.

«Es histórica, es histórica, nunca se había hecho algo como lo que estamos haciendo ahorita, si es histórica», dijo el dirigente.

La emoción y lo manifestado por Amaury son referidos a la inversión hecha para reforzar la plantilla del rebaño con la llegada, ya oficializada, de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías, Cristian Calderón, y, los que aún no han sido confirmados Victor Guzmán, Alexis Peña y Ricardo Angulo.

«No es necesario las cifras, no importan los números, lo que importa es la calidad de jugadores que estamos trayendo, la calidad de compromiso de este plantel, la directiva que estamos conformando, a ustedes les gusta mucho elevar los precios de los jugadores, hay cantidades que no son correctas, se los puedo asegurar, pero sí es una gran inversión», añadió Amaury.

Amaury Vergara también reafirmó lo dicho hace algunos días, «Son épocas navideñas y hay que hacerla de emoción, hoy habrá un par de anuncios importantes», confirmando así la posible existencia de dos sorpresas.

El evento en el que participó Amaury, se desarrolló en Tototlán, Jalisco, lugar donde el Presidente del Grupo Orlegí, Alejandro Irarragori le hizo entrega de la ambulancia. En el evento también estuvo presente el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Rodriguez.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.