fbpx

El mágico Messi que desapareció a la Juventus

Ayer se dio inicio a la fase de grupos de la Champions 2017-2018, y sin duda uno de los partidos estelares fue el Barcelona vs Juventus.
El Barcelona recibió a la Juventus en el Camp Nou, ambos equipos se habían enfrentado por ultima vez (en Champions) en cuartos de final de la temporada pasada donde la Juve fue el verdugo.

Ayer fue la oportunidad del Barça de sacarse el clavo, y lo logró gracias a un mágico Messi, que se puso al equipo al hombro, los comandó y encontró en Iniesta, Rakitic y Busquets a los socios perfectos que puedan liderar el juego.

Sin duda la Juventus no fue un equipo fácil, en el primer tiempo la Juve llevó el juego a su campo y trató de aprovechar la velocidad de Dybala y Douglas Costa haciendo ver a un Barcelona que le costaba crear, y la zaga de la Juve, sin Bonucxi (Milán), Alves (PSG) no Chiellini (lesionado) parecía mo sufrir en exceso.

En el Barcelona, que estrenaba tridente ofensivo con Dembélé, se notaba la ausencia de Neymar, haciendose visible que tenia pocos recursos y les costaba salir jugando desde atrás.

Pero esto terminaría junto con el primer tiempo, con la llegada del primer gol del partido, convertido por Messi tras una pared en corto con Suárez. En el segundo tiempo se vió un Barça distinto, que desarmó a la Juventus, con un mágico Messi marcó el tercero pero antes participó del segundo gol del partido que lo marcó Rakitic.

Sin duda el de ayer fue el mejor partido del Barcelona en lo que va de la era Valverde con un mágico Messi que desapareció a la Juventus.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *