fbpx

Volvió el Genio

No es descabellado afirmar que Leonel Messi es el genio del fútbol, su talento es una mezcla irrepetible de predisposición natural, con visión total del campo de juego, con atributos de enganche, con capacidad de driblear y sobre llevar la marca sin perder el equilibrio.

Hoy volvió a salir el genio, tomar las riendas y conducir al equipo, y hace líder al Barcelona. Gracias a la inspiración de Leonel Messi, que regalo un recital y un triplete en el derbi catalán ante el Espanyol en Camp Nou.

Leo deslumbró en el campo a propios y ajenos, regalando una asombrosa jornada a la hinchada del Barcelona. Tres de los cinco goles que marcó el Barcelona llevan la firma de Leo, a los 26 min, 36 min y los 67 minutos; marcando así su Hat-Trick número 27 con su club.

El delantero argentino marco tres goles que lo colocan como el pichichi de La Liga. No solo es el goleador más importante del Barcelona,  sí no que también Leo está más involucrado en la generación y construcción del juego, es el cerebro ofensivo del Barcelona, que aparece con pasos venenosos para los defensas rivales, y se permite ponerse de frente al marco, en posición de anotar.

Sin duda alguna Messi es un genio, con conocimiento de juego, con desarrollo más amplio en el campo, que encanta con su juego, derrocha magia, deslumbra con los pies, con la inteligencia futbolística que convierte a los escenarios en gran belleza. Marca goles, bate records y no se vanagloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *