fbpx

Perú nueva posición histórica en el ranking FIFA

La FIFA actualizó hoy la tabla de su ranking con las nuevas posiciones y esta nos ha mostrado grandes y gratas sorpresas.

Si bien ya estábamos en una posición histórica, hoy hemos vuelto a romper otra marca y nos hemos ubicado por primera vez en nuestra historia en la posición 12 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Esto sin duda, es el fruto del buen trabajo y gran momento futbolístico que la selección está teniendo y que hoy se ve reflejado en esta tabla alcanzando una nueva posición histórica en el ranking FIFA.

Para gran y grata sorpresa nuestra, nos ubicamos por encima de selecciones de la talla de Italia e Inglaterra y apenas atrás de España.

Sin embargo, esto debe ser tomado con cautela y seguir trabajando con los pies sobre la tierra, pensando por el momento en la fecha doble de eliminatorias que se nos viene y que no será para nada sencilla.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *