fbpx
Atlético de Madrid fichó al portero Antonio Adán hasta 2020

Atlético de Madrid fichó al portero Antonio Adán hasta 2020

El Atlético de Madrid anuncia el fichaje hasta junio de 2020 del portero madrileño Antonio Adán, que llega procedente del Real Betis para reforzar la competencia con el esloveno Jan Oblak.

“El Atlético de Madrid y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Adán a nuestro club. El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas”, confirmó el club rojiblanco.

1 M€ es aproximadamente la cifra que pagan el Atlético de Madrid por tener un suplente para Jan Oblak, un arquero experimentado y de garantías para cubrir las eventuales bajas del esloveno. Porque viene de ser pieza importante en la escuadra andaluza, con la que la temporada pasada disputó nada menos que 30 partidos.

El portero español recala por tanto en el equipo campeón de la Europa League, para completar una ilusionante plantilla que bajo la batuta de Diego Simeone buscará la temporada que viene la final de la Champions League que se disputa en el Metropolitano. Firma hasta 2020.

Antes de recalar en Heliópolis, Adán estuvo en el actual campeón de Europa donde tuvo la oportunidad de ser titular en La Rosaleda cuando José Mourinho sentó sorpresivamente a Iker Casillas a finales de 2012, aunque apenas contó con oportunidades tras ser expulsado en su segundo partido como titular ante la Real Sociedad y el posterior fichaje de Diego López.

El madrileño dejó el club blanco el verano de 2013 y probó entonces suerte en el Cagliari de la Serie A italiana, pero apenas duró media temporada allí y volvió al fútbol español para intentar ayudar al Betis a no descender. Pese a que el conjunto andaluz no logró este objetivo, Adán permaneció en sus filas y fue importante para el ascenso de la temporada siguiente.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *