fbpx
Gabi deja el Atlético de Madrid para jugar en Qatar

Gabi deja el Atlético de Madrid para jugar en Qatar

Según los medios españoles, Gabriel Fernández, capitán del Atlético de Madrid en las últimas temporadas, deja el equipo rojiblanco. Se marcha a jugar a Qatar. Concretamente, jugará en el Al-Sadd para ser compañero del exbarcelonista Xavi Hernández.

Gabi firmará un contrato que le vinculará al club durante las tres próximas temporadas. En principio, el centrocampista tenía asegurada la renovación por el club rojiblanco para un año más cumpliendo la línea que está siguiendo la entidad rojiblanca con sus jugadores más veteranos.

Gabi Fernández dejará este verano el Atlético de Madrid. El capitán se marcha de la escuadra rojiblanca rumbo a Qatar, al Al Sadd de Xavi Hernández, en el que percibirá un total de 19 millones de euros durante las tres temporadas que firmará con el equipo asiático.

Entre los palmares que ha conquistado Gabi en su estancia en el club rojiblanco, Gabi ha ganado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y una Supercopa de Europa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *