fbpx
Guardiola: “Para ganar la Champions tienes que sentirlo”

Guardiola: “Para ganar la Champions tienes que sentirlo”

El técnico del Manchester City, Pep Guaridola, evaluó las opciones que tiene su equipo para llevarse la orejona, “Para ganar la Champions tienes que sentirlo” dijo.

Pep Guardiola dio una conferencia de prensa en la víspera del encuentro que el Manchester City disputará de visita con el Shakhtar Donetsk por la fase de grupos de la Champions League, en esta conferencia habló sobre la posibilidad que tienen de hacerse con el título.

“Una cosa importante para ganar esta clase de títulos, es que tienes que recibir impulso” fueron las palabras con las que el técnico empezó a hablar de este tema.

“No solo el entrenador, todo el mundo tiene que ser impulsado por todo el mundo alrededor para ganarlo. Y todavía no tenemos esa sensación” continuó Pep Guardiola.

“Normalmente cuando ocurre estás más cerca y por eso todavía no lo siento”, prosiguió el entrenador para luego añadir “Creo que somos un buen equipo, no puedo obviar eso, porque somos un gran equipo, es un placer trabajar con ellos, pero esta competición es algo especial, que todavía no siento” finalizó Pep Guardiola.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.