fbpx
Islandia apunta a los octavos de final en Rusia 2018

Islandia apunta a los octavos de final en Rusia 2018

Islandia tiene bien claro sus aspiraciones en el Mundial de Rusia 2108, con el objetivo entre los ojos, el combinado nacional del país europeo pretende pasar de la fase de grupos en la máxima cita mundialista. Islandia apunta a los octavos de final en Rusia 2018.

Islandia confiada de realizar un buen desempeño en la Copa del Mundo, después de una Eurocopa particularmente exitosa. Y esa confianza se refleja en las palabras del seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson, quien aspira a una clasificación para la ronda de octavos. Para esto, los islandeses deberán avanzar en un grupo formado por Argentina, Croacia y Nigeria.

Heimir comunicó “Serán tres partidos difíciles contra equipos que han tenido una gran experiencia en la Copa del Mundo, cuando no tenemos ninguno… Pero en la Eurocopa 2016, jugamos nuestros mejores juegos contra los grandes equipos”.

En la Eurocopa de Francia 2016, Islandia llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminada por Francia, después de derrotar a Inglaterra en la ronda precedente. Islandia apunta a los octavos de final en Rusia 2018.

El seleccionador de la selección de Islandia, también dio a conocer el sentir de los hinchas islandeses, “Los islandeses son muy optimistas, todavía creemos que vamos a ganar nuestros partidos… Pero el éxito no se limita a la Copa del Mundo, debemos continuar progresando en una dinámica general “, concluyó.

Islandia en el Mundial de Rusia 2018 debutará el 16 de junio ante la Argentina de Lionel Messi en el estadio Otkrytie Arena, el 22 de junio se enfrentará a Nigeria en el estadio Volgogrado Arena y cierra su participación en la fase de grupos el 26 de junio ante su similar de Croacia en el estadio Rostov Arena.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *