fbpx
Jesús Vallejo y Rodrigo Hernández abandonarán concentración de selección española

Jesús Vallejo y Rodrigo Hernández abandonarán concentración de selección española

El flamante entrenador de la selección de España, Fernando Hierro, decidió que dos jugadores abandonen la concentración de la campeona de mundo en Sudáfrica 2010.

Jesús Vallejo y Rodrigo Hernández Cascante ‘Rodri’ abandonarán la concentración de la selección española a la conclusión del primer partido en el Mundial Rusia 2018 en Sochi (ante la selección de Portugal) y la expedición de la selección española quedará en los 23 jugadores que pueden disputar minutos en la competición.

Julen Lopetegui diseñó una convocatoria con jugadores de refuerzo que fueron abandonando la selección española según se reincorporaron jugadores del Real Madrid. La final de la Champions League en Kiev dio una semana de permiso a los internacionales madridistas, aunque algunos como Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez se incorporaron antes.

Vallejo y Rodri viajaron finalmente a Rusia como parte de la expedición, y con el cambio de seleccionador, Fernando Hierro seguirá los planes iniciales y ambos jugadores se ejercitaron en el día de hoy por última vez con la selección española, según informaron a Efe fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este viernes presenciarán el partido en la grada del estadio Fisht antes de emprender el viaje de vuelta a casa para iniciar sus vacaciones. La expedición se quedará en 23 jugadores.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *