fbpx
Marc Cardona fue presentado como nuevo jugador del Eibar

Marc Cardona fue presentado como nuevo jugador del Eibar

Marc Cardona ha sido presentado hoy ante los medios como nuevo jugador armero. Acompañado de la presidenta Amaia Gorostiza y el director deportivo Fran Garagarza.

El futbolista llega a Ipurua cedido para una temporada (hasta el 30 de junio de 2019), aunque el club armero se reserva una opción de compra sobre el jugador ilerdense de 23 años.

El delantero anotó siete goles la pasada campaña con el filial del Barcelona, y repartió otras tantas asistencias, por lo que luchará por un puesto con Enrich, Kike García y Charles.

El exdelantero del Barcelona se ha mostrado ilusionado por recalar en el Eibar.

“Sí que he tenido otras ofertas, pero la oportunidad de dar un salto y jugar en Primera ha sido algo que me llenaba. Conozco el club, el sistema de juego y también me dijeron que querían un jugador diferente como yo, y eso me convenció para decantarme por el Eibar”, ha apuntado Cardona.

“Me gusta mucho romper al espacio, intentar llegar al área y buscar el remate y hacer el gol. Vengo a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. Prometo sacrificio y compromiso, y confío en que colectivamente consigamos la salvación”, ha señalado.

Amaia Gorostiza, tras presentar al jugador, le ha deseado al jugador la mayor de las suertes, y ha subrayado sus buenos números en el filial del FC Barcelona, así como el hecho de que haya debutado con el primer equipo culé en Champions League y Copa del Rey.

Fran Garagarza ha reconocido que Marc Cardona era un jugador que se había seguido años atrás, antes, incluso, de que fichara por el Barça, pero que hasta ahora no se ha podido materializar la operación. “Quiero agradecer al Barça que la operación se haya llevado a cabo, porque no era sencillo. Queríamos una opción de compra real, no algo que fuera inasumible el día de mañana. En caso de querer ejercer la opción son números Eibar”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *