fbpx
Pogba admite tener diferencias con José Mourinho

Pogba admite tener diferencias con José Mourinho

Pese a que el mercado de traspasos en Europa ya cerró, Paul Pogba no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, a causa de su supuesto interés por dejar el Manchester United y cambiar de aires.

Paul Pogba continúa especulando sobre un fichaje a futuro con el Barcelona, equipo del cual se rumoraba que llegaría este verano debido a que el jugador tiene diferencias con su entrenador en el Manchester UnitedJosé Mourinho.

«Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United«, expresó Pogba para el medio francés, Téléfoot.

«Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, pero nuestra relación sigue siendo la misma, técnico-jugador», agregó.

En la presente campaña de la Premier LeaguePogba ha sido titular en todos los encuentros y registra dos anotaciones con los Red Devils.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.