fbpx
Takashi Inui presentación Btis

Takashi Inui fue presentado en Tokio como jugador del Betis

La embajada de España en la capital de Japón fue el escenario donde se presentó al extremo japonés como nuevo jugador del cuadro español por las siguientes tres temporadas. Takashi Inui fue presentado en Tokio como jugador del Betis.

La presentación se llevó en medio de una gran expectativa y con gran asistencia de periodistas nipones y representantes institucionales, además contó con la presencia de Ramón Alarcón, Director General de Negocio del Betis e Iván Codina, delegado de La Liga en Asia.

Takashi Inui - camiseta Betis
Takashi Inui – camiseta Betis

“Quiero hacer tan buen trabajo en Betis como lo hice en el Mundial. Para eso voy a intentar mostrar mi mejor nivel desde el primer momento en los entrenamientos” además, Takashi Inui dijo estar muy contento de llegar al Betis “Estoy muy contento y quiero demostrarlo con mi juego”

Inui, de 30 años de edad, afronta este proyecto como quizás la última de su vida deportiva “A mis 30 años este es seguramente mi último contrato. El estilo del Betis es justo lo que estaba buscando por eso decidí afrontar este desafío”, además dijo tener ganas de levar al Betis lo más arriba posible.

Takashi Inui lucirá la dorsal 14 y llega al Betis tras la finalización de su contrato con el también club español Eibar.

Takashi Inui - dorsal 14
Takashi Inui lucirá la dorsal 14 en el Betis

Takashi Inui admite afrontar un gran reto al tener que ir de una ciudad pequeña, Eibar, donde el estadio tenía capacidad para 7 000 personas, hacia Sevilla, donde de local jugará en un estadio con 50 000 peronas “Sé que es una afición muy numerosa y que anima mucho, pero también sé que es un lugar donde hay que trabajar mucho. Daré lo mejor de mi”

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *