fbpx
Udinese ficho al venezolano Darwin Machis por cuatro temporadas

Udinese ficho al venezolano Darwin Machis por cuatro temporadas

El delantero venezolano Darwin Machis, jugador de 21 años que procede del Granada CF y que ya ha sido internacional con la selección absoluta de sus país, ha fichado por cuatro años con el cuadro italiano y junto a Tomás Rincón serán los únicos venezolanos que hacen vida en la primera división de ese país.

Darwin Machís tiene nuevo hogar; el delantero venezolano fue fichado por el Udinese Calcio de la Serie A de Italia, en un contrato que lo vincula hasta 2022 en las filas del conjunto que dirige Julio Velázquez.

“Machís tiene regate, velocidad y determinación, características que se adaptan perfectamente a la nueva filosofía del juego que queremos implementar”, expresó el director del área técnica del Udinese, Daniele Pradè.

El nacido en Tucupita viene de actuar con el Granada FC de la segunda división española, campeonato en el que marcó 14 tantos en 33 partidos, además, repartió seis asistencias. En total, con el equipo español, disputó 156 partidos, anotó 42 goles y dio 19 asistencias.

De esta manera Machís se une al capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, que juega en el Torino, como los venezolanos que harán vida en la Serie A. Hay que recordar que el delantero retorna al club que originalmente lo firmó por cinco años en 2012, proveniente de Mineros de Guayana.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.